Ventajas de los servicios auxiliares de Ant Facilities

Limpieza para empresas

El servicio de limpieza integral para empresas es nuestra especialidad. Sabemos exactamente cómo limpiar cada espacio y con qué producto, además disponemos de la mejor maquinaria para lograrlo. Te ayudamos con el mantenimiento que tu negocio necesita para ser plenamente productivo.

En ANT FACILITIES ofrecemos un servicio de limpieza integral para empresas. Nos preocupamos por ofrecer servicios de limpieza profesional y de alta calidad gracias a la combinación del equipo humano experimentado y las nuevas tecnologías de limpieza. Aportamos rapidez y profesionalidad en todos los procesos de trabajo.

Nos encargamos de diseñar un plan de limpieza que cumpla con las máximas garantías y te damos soporte en el mantenimiento que precisa en tu empresa. En ANT FACILITIES no solo nos preocupamos de la limpieza para las empresas, también arreglamos los problemas eléctricos que puedas tener, revisamos temas de fontanería o hacemos labores de jardinería.

Somos un equipo en el que puedes confiar. Nuestros trabajadores se encargan de analizar las necesidades de cada cliente para diseñar un plan de actuación y definir las tareas de limpieza por realizar. Siempre nos organizamos para que afecte lo menos posible a la productividad de tu empresa.

Los servicios de limpieza en las empresas se han convertido, a día de hoy, en servicios indispensables, por eso, desde ANT FACILITIES queremos ayudarte para:

Un espacio limpio y agradable conseguirá que los empleados se sientan más cómodos realizando su trabajo y, por lo tanto, sean más productivos. Además, mantener los espacios limpios de ácaros del polvo y de otras partículas que pueden estar en el aire, disminuye el riesgo de contraer enfermedades. Por eso es importante confiar la limpieza de una empresa en un servicio profesional como ANT FACILITIES.

Para la limpieza y el mantenimiento de cada espacio se precisa maquinaria que a menudo supone un coste extra para las empresas, es por este motivo que confiar en una empresa de facility services que ya cuenta con todo lo necesario para la limpieza te permite ahorrar en costes internos. No tendrás que preocuparte en reparar ni mantener pulidoras ni fregasuelos, de eso nos encargamos nosotros.

El servicio de limpieza para empresas de ANT FACILITIES va mucho más allá de la limpieza y nos encargamos de darte soporte en las tareas de mantenimiento que tu empresa necesita. Cuando hay que arreglar un enchufe, cambiar una baldosa o podar los árboles del jardín, son nuestros técnicos especializados los que te aportarán las soluciones para que tu empresa siga viéndose limpia e impecable.

Limpieza de cristales

El servicio de limpieza de cristales en altura te ayuda a quitar la suciedad de los cristales de tu edificio, limpiar el barro que pueda quedar de la lluvia, limpiar grafitis o quitar la cal. Disponemos de maquinaria específica y equipo técnico altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio.

La limpieza de cristales es fundamental para mantener una buena imagen de la empresa y conseguir atraer clientes. Contar con un edificio cuidado y que tenga buen aspecto aportará valor y mejorará la imagen de tu empresa. En ANT FACILITIES somos expertos en limpieza de cristales en altura y sabemos exactamente cómo limpiar tanto los cristales exteriores como los cristales interiores.

Los cristales interiores estarán afectados mayormente por manchas de las manos o por los ácaros debido a la actividad que se produce en el interior de los espacios como las oficinas. En cambio, los cristales exteriores se verán afectados por las condiciones atmosféricas como la lluvia. En ANT FACILITIES analizamos el tipo de limpieza que debe realizarse, definimos planes de actuación y escogemos el que más se adecúe a cada caso, utilizando los productos y maquinaria adecuados.

Todo nuestro equipo de trabajadores cumplen con los requisitos del RD 2177/2004 sobre trabajos en altura y están formados en el curso de prevención de riesgos laborales para cumplir con los requisitos de la ley de prevención 31/95 y sus respectivas normas.

  • Eliminar graffitis
  • Limpiar incrustaciones de cal en las superficies pulidas
  • Retirar adhesivos y pintura de los cristales
  • Evitar rayadas y deterioro de los cristales

La experiencia con nuestros clientes nos avala como profesionales de la limpieza.

En ANT FACILITIES contamos con los mejores profesionales experimentados y formados internamente para realizar los trabajos de limpieza de cristales en altura. Contamos con elevadores, andamios, arneses y todas las medidas de protección para que nuestro equipo no corra ningún riesgo en la realización de estas tareas. Ofrecemos un servicio profesional y por eso nos aseguramos de contar con el mejor equipo.

1. Ponte en contacto con nosotros y explícanos cómo son los cristales de tu edificio. Nos pondremos manos a la obra para determinar el tipo de servicio que necesitas.
2. Realizaremos la limpieza de cristales interiores o exteriores en altura cuando más lo necesites. Nos adaptamos a tus horarios y somos rápidos y eficientes.
3. Preparamos cada espacio con los utensilios y la maquinaria adecuada para cada tipo de cristal.

Limpieza de suelos

Con el servicio de mantenimiento de suelos realizamos un tratamiento específico para cada superficie, utilizando productos y maquinaria que no daña el parquet, las baldosas o los pavimentos. Trabajamos con todo tipo de suelos ya sean mármoles delicados o suelos industriales.

Los suelos son las superficies que más se contaminan a lo largo del día y en las que predomina más polvo y suciedad. Además, por si fuera poco, también son las superficies que mayor tiempo de limpieza ocupan. Por este motivo, un buen servicio de mantenimiento y limpieza del suelo ayudará a que se mantenga más cuidado y dure limpio más tiempo.

La técnica más común para la limpieza de suelos es el fregado mecánico y se realiza con máquinas fregadoras. Esta técnica consiste en depositar agua limpia con detergente en el suelo, mientras un rodillo friega el agua contra el suelo y a continuación un aspirador de agua absorbe el agua sucia. De esta manera, conforme se avanza sobre la superficie sucia, ésta entra en contacto siempre con agua limpia con detergente, nunca con agua sucia, dejando así el suelo prácticamente seco.

Pero, para saber qué tipo de limpieza de suelo es adecuada para tu empresa, primeramente se realizará una identificación del tipo de suelo, se definirán los productos adecuados y se procederá a la limpieza con la maquinaria correspondiente ya que cada suelo precisa de un tratamiento específico para alargar la vida útil y evitar el deterioro del suelo.

En ANT FACILITIES nos encargamos de llevar a cabo el sistema de limpieza más adecuado que garantice un correcto mantenimiento de cada tipo de suelo.

Para realizar una limpieza de suelo con garantías tenemos en cuenta:

· El tipo de producto que se utilizará en cada suelo
· El nivel de humedad tolerada por el suelo.
· Tipo de uso (suelo industrial, suelo sanitario, suelo delicado, etc)
· Frecuencia de uso.

Sabemos que el agua puede deteriorar el suelo dependiendo del material por el que esté compuesto, por eso es muy importante tener en cuenta el material, la porosidad o la permeabilidad de cada superficie.

Desde ANT FACILITIES le damos el mejor trato a tu suelo gracias a la identificación previa del tipo de superficie.

Para los suelos de mármol, granito y terrazo llevamos a cabo la técnica de abrillantado de suelos que consiste en la utilización de máquinas rotativas que se encargan del fregado, decapado, pulido, cristalizado y encerado de los suelos. Es el sistema más eficaz, rápido y cómodo para lograr un brillo uniforme e intenso en estos tipos de suelo.

Las fábricas, talleres o naves industriales a menudo tienen que lidiar con grasa, aceite y otros elementos que ensucian el suelo. En ANT FACILITIES sabemos cómo poner remedio a esta suciedad y tenemos planes de limpieza específicos para la limpieza de suelo industrial, eliminar la grasa del suelo y mantenerlo limpio por más tiempo.

Muchos de los suelos que tenemos que limpiar están cubiertos por moquetas o alfombras que precisan de mantenimiento constante. Eliminar el polvo, la pelusa y las manchas son tareas que nuestro equipo de profesionales sabe desarrollar a la perfección para garantizar que el suelo de tu local o empresa luzca de la mejor manera.

Empresa de Desinfección

Nos encargamos de todos los procesos de desinfección y prevención. Utilizamos tecnología de última generación y formamos a nuestros empleados para que te asesoren en los mejores protocolos y actuaciones según la normativa del Ministerio de Sanidad.

Nuestro servicio de desinfección para empresas te ayudará a prevenir y evitar el contagio de virus y microorganismos. Somos profesionales de la desinfección y te ayudamos a mantener los espacios de trabajo higienizados y desinfectados para mejorar la salud y seguridad de los trabajadores.

Según los objetivos y necesidades de cada cliente, se realiza un estudio para decidir cuál es el producto adecuado y la mejor técnica a aplicar. Asimismo, según las condiciones y especificaciones técnicas del espacio a desinfectar, se establece un tiempo de seguridad para el trabajo de nuestros profesionales y para que los empleados de la empresa puedan volver a su puesto una vez realizada la desinfección. Para dejar constancia del servicio, se emite el correspondiente certificado conforme el tratamiento aplicado.

En ANT FACILITIES nos encargamos de:

  • Analizar la problemática que afecta a cada espacio
  • Elegir el mejor tratamiento de desratización y desinsectación
  • Detallar las tareas iniciales y el plan de mantenimiento
  • Aportar la documentación necesaria sobre materiales y productos a utilizar
  • Llevar a cabo las tareas de para la eliminación de plagas de insectos y roedores
  • Recomendar al cliente acciones futuras para la prevención

Llevamos años trabajando en control de plagas, además de otros servicios de limpieza, y contamos con el mejor equipo humano, la maquinaria tecnológica y los medios más avanzados para los sistemas de desinfección, desratización y desinsectación.

Aplicamos técnicas como la nebulización para realizar con más seguridad las tareas de desinfección para las empresas. Se utilizan desinfectantes homologados, bactericidas, fungicidas y viricidas a base de componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. Además utilizamos productos que contienen agentes detergentes que permiten realizar limpieza y desinfección en un solo paso.

Contamos con personal altamente cualificado para desarrollar las tareas de desinfección, desratización y desinsectación. Nos adaptamos a las necesidades del cliente realizando un análisis previo para la correcta aplicación del producto. Elaboramos informes y formularios para el seguimiento de cada operación. Contamos con la certificación ISO 9001 y 14001 y el registro ROESP 0218CAT-SB acreditado por la Generalitat de Catalunya.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de limpiar y proteger las superficies que sean necesarias para que no se dañen con el tratamiento de desinfección. Sabemos que en cada empresa, oficina o laboratorio hay elementos que deben ser tratados con especial cuidado y atención, por eso nuestro equipo toma todas las medidas para proteger el interior de cada espacio que se deben desinfectar.

Servicios Auxiliares

Si tu empresa necesita personal de seguridad, logística o conserjería ANT FACILITIES te lo proporciona. Recurre a nuestros profesionales del facility support y descubre nuestros servicios auxiliares, conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y más.

En ANT FACILITIES sabemos que las empresas necesitan personal que les de soporte en las tareas auxiliares, por eso nos encargamos de aportar profesionales cualificados para estos puestos fundamentales dentro de una empresa. Nuestra plantilla de auxiliares se compromete con su labor y con los valores de la empresa y, no solo se hace cargo de gestionar los espacios internos, sino que lo hace apostando por una comunicación cercana y transparente. De esta manera, si una empresa necesita personal de secretaría, conserjes o personas para gestionar los accesos, sabe que puede confiar en ANT FACILITIES para terciarizar la gestión de estos servicios.
Proporcionamos una amplia variedad de servicios auxiliares para solucionar pequeños retos del día a día.
  • Formamos al personal auxiliar para que transmita la imagen de marca de cada empresa
  • Incentivamos e impulsamos la proactividad y la productividad
  • Ahorramos costes a la empresa mediante la terciarización de personal
  • Creamos una comunicación más cercana y transparente

Contratar un buen servicio de auxiliar de conserjería favorecerá la imagen de tu empresa ya que, en muchas ocasiones, éste será la primera cara visible de tu negocio. Nuestros profesionales están formados para aportar valor a tu empresa y contribuir a la buena imagen de tu marca.

Un servicio de logística y transporte cada vez están más enlazados con el éxito comercial y la competitividad. Externalizar la actividad logística con ANT FACILITIES proporcionará a tu empresa una clara ventaja competitiva, sin preocupaciones de timings y costes elevados.

Nos encargamos de la correcta distribución del correo y paquetería, asegurando que todo se envíe y reciba de la forma más segura posible. Nuestra experiencia y equipo humano nos permite gestionar las labores con la máxima rapidez, garantía y calidad para nuestros clientes.

Subrogación trabajadores limpieza

Trabajamos para facilitarle el trabajo a nuestro cliente y que no necesite preocuparse por nada.

Nos encargamos de la subrogación del personal de tu empresa, garantizamos la estabilidad de los trabajadores y los incorporamos a ANT FACILITIES para que sigan desempeñando sus obligaciones y teniendo sus derechos laborales.

Ofrecemos hacernos cargo de la gestión de plantillas sobredimensionadas y nos encargamos de la reestructuración organizativa de la empresa, buscando organizaciones mucho más planas y con una reducción importante de costes de coordinación y de personal.

Desde ANT FACILITIES creemos que nuestro punto fuerte es la tranquilidad que aportamos a nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios en todos los aspectos en los que una empresa necesita apoyo. Tanto en los servicios técnicos o de limpieza, como en los servicios relacionados al personal.